En la final participaron tres equipos españoles
El Real Club de la Puerta de Hierro se impuso al Roehampton Club en la final de la II Liga Europea de Clubs disputada entre el 11 y el 13 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid.
Esta competición está considerada la competición europea de clubes más prestigiosa del calendario internacional y en la misma tomaron parte los siete clubs clasificados en las diferentes eliminatorias que se han llevado a cabo durante este 2024 a lo largo de todo el continente y el club anfitrión de la final, el Club de Campo Villa de Madrid.
Tras la fase de grupos, el ganador de cada uno de los dos cuadros disputó la gran final. En el Grupo A estaban encuadrados el Carrickmines CC, el Roehampton Club, el Club de Campo Villa de Madrid y el Ikskile CC; mientras que el Grupo B estaba compuesto por el Real Club de la Puerta de Hierro, el Dynamo Telc, el Dulwich CC y el Real Aeroclub de Santiago. Los ganadores de esta fase fueron el Roehampton Club y Real Club de la Puerta de Hierro y por tanto los que se disputaron un triunfo que finalmente cayó del equipo español.
La clasificación final fue la siguiente:
1 Real Club de la Puerta de Hierro
2 Roehampton Club
3 Carrickmines CC
4 Dynamo Telc
5 Dulwich CC
6 Club de Campo Villa de Madrid
7 Ikskile CC
8 Real Aeroclub de Santiago
La entrega de premios estuvo presidida por José Luis Álvarez-Sala, presidente de la World Croquet Federation y por Robert Stafeckis presidente del Comité Regional Europeo, a los que acompañaron Javier Calderón, coordinador de árbitros y starters, Jesús Barrerra, director de Actividad Física y Deporte del CCVM y Santiago Pardo, delegado de croquet en el CCVM.