José Manuel Mira, campeón del Circuito Clasificatorio Tier 4A del XVII Campeonato de España de Croquet GC

José Manuel Mira, campeón del Circuito Clasificatorio Tier 4A del XVII Campeonato de España de Croquet GC

 José Manuel Mira y Salvador Domecq lograron una plaza para el Tier 4 Final 

José Manuel Mira se impuso a Salvador Domecq por 10 a 5 en la final del Tier 4A del XVII Campeonato de España de Croquet GC celebrado el pasado fin de semana en el Real Club La Moraleja. Tras una fase de grupos impecable, en la que ganó todos sus partidos, Mira se presentó como uno de los grandes favoritos al título, tal y como quedó confirmado en las sucesivas eliminatorias. En octavos de final venció a Beatrijs Stevens por 7 a 2; en cuartos de final se vio las caras con Marta Quijano a la que se impuso por un ajustadísimo 6 a 5; en las semifinales se enfrentó a Enrique Obando, con quien ya se había medido en la fase de grupos, al que venció por 6 a 3. Ya en la final, Mira desplegó un juego muy sólido y sin dejar apenas opciones a su rival, fue capaz de doblar en número de aros a Salvador Domecq (10 a 5).

Ha sido este un gran fin de semana de croquet en el que el Club ha demostrado una vez más su gran capacidad organizativa a pesar de que la meteorología, con viento y lluvia, complicó el desarrollo de muchos partidos. Una prueba importante en el calendario federativo nacional que ha servido asimismo para confirmar el gran nivel de los jugadores españoles.

Con su triunfo José Manuel Mira y Salvador Domecq lograron una plaza para el Tier 4 Final que se celebrará  entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri. Enhorabuena a ambos.

+ Resultados

En los campeonatos que serán patrocinados este año por CASER Asesores Financieros se sorteará un mazo de fibra de carbono y su correspondiente funda, entre aquellos jugadores y asistentes a la entrega de premios que faciliten sus datos personales y de contacto.

El primer sorteo se realizó ayer, después de disputar Circuito Clasificatorio Tier 4A, celebrado en el Real Club La Moraleja.

A dicho acto acudieron por parte Caser Asesores Financieros D. Luis González de Castejon y D. Javier Ballarat que hicieron entrega del premio.